Cayó Trailero en #Querobabi Movia 110 Mil M30 y Droga Líquida entre Otras

Sonora.- Cae trailero con cuantioso cargamento en crystal líquido, heroína y fentanilo en Querobabi, la Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, el 7 de noviembre, personal militar en coordinación con la Guardia Nacional aseguraron posible fentanilo, metanfetamina, heroína y un vehículo en Sonora.

En trabajos de inteligencia, obtuvieron información de un trasiego de droga procedente de Los Mochis, Sinaloa, el cual se realizaría en un tractocamión con destino a Tijuana.

El conductor del tractocamión sospechoso de transportar la carga ilícita al aproximarse al Puesto Militar de Seguridad Estratégico, ubicado en Querobabi, Sonora, fue conducido al área de inspección y canalizado al área de descarga para su revisión, obteniéndose los siguientes resultados:

 
- 110,000 pastillas de posible fentanilo.
- 300 litros de diésel mezclado con probable metanfetamina.
- 9 kg de posible fentanilo.
- 3.150 kg de probable heroína.
- 1 vehículo.

Los integrantes del Ejército Mexicano proporcionaron seguridad y el personal de la Guardia Nacional procedió con la detención de la persona y el aseguramiento de la posible droga y el vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la investigación y confirmación pericial del tipo y cantidad exacta de droga.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. PORQUE ES DIFICIL DE CREERLES A LOS MILITARES. ESTE DECOMISO FUE PACTADO. AL RATO ESTA DROGA ES DEVUELTA A SUS LEGITIMOS DUEÑOS.

    ResponderBorrar

Archivo del blog