Cayó en #Tecate El Rudy hermano del Marro; con 60 Mil Dólares y 40 Mil 500 Pesos

Tecate, BC.- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó sobre la detención de Juan Rodolfo Yépez Ortiz, alias El Rudy, el Rodo o Rudo, esta madrugada. Se trata del hermano de José Antonio Yépez, alias ‘El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

El presunto delincuente de 39 años, originario de Santa Cruz de Juventino Rosa, se encontraba en Tecate, Baja California. Ahí lo detuvieron junto a otros tres sujetos en un retén militar.

Al grupo se le aseguraron 60 mil dólares en efectivo y 40 mil 500 pesos. De estos no pudieron acreditar su legal procedencia.

 
A José Antonio Yépez lo detuvieron en un operativo conjunto entre la Federación y el Estado de Guanajuato. En el operativo detuvieron a otros cinco integrantes de su grupo criminal en Santa Cruz de Juventino Rosas.

En el operativo rescataron también a una mujer que estaba secuestrada. Este caso pudo derivar en una sentencia de 60 años de prisión para ‘El Marro’, además de una multa por 347 mil 520 pesos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog