El Monstruo Gente del Chapo Trini; Entre los Asesinos de la Regidora de #Bacúm

Sonora.- El pasado 10 de noviembre, elementos de la SEDENA en coordinación con la FGE de Sonora y el CNI, lograron la detención de Martín Alberto El Monstruo, considerado uno de los principales generadores de violencia en Cajeme.
 
Tras cumplimentar orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa y es señalado como autor material del homicidio de la Regidora de Bácum, Verónica “N”, ocurrido el 15 de junio de 2022, por orden de Juan Omar “N” (a) “El 200”, líder operativo del grupo delictivo del Chapos Trini relacionado con la organización criminal Cártel del Pacífico.
 
El Dato: se desconoce la razón por la cual el gobierno federal, relaciona al grupo de los Trinis como parte del Cartel del Pacífico, cuando los datos históricos de ese grupo como por documentos oficiales los mencionan como antagónicos al CP o CDS.

Las amenazas que recibió Sahid Quintero por parte del CDS, son una de las razones por las que se fue a entregar a EU.


 
Antecedente
 
FGrente a su hijo Matan a Regidora
 
La tarde de este jueves, La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó sobre el lamentable asesinato de Verónica Montiel Cortez, regidora del municipio de Bácum, Sonora.
 
De acuerdo a los reportes, la funcionaria de 45 años de edad fue asesinada a balazos la noche de este 15 de junio al salir de un gimnasio ubicado en la colonia Villa Itson, Ciudad Obregón en Cajeme.
 
 
Además, se detalló que al momento del ataque la víctima estaba junto a su hijo, esperando a su nuera afuera del gimnasio, recargada en un vehículo tipo pick up, marca Dakota, color guinda, cuando un sujeto de una motocicleta y le disparó en la cabeza.
 
Fue el hijo quien años llamó al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre el ataque contra su madre, por lo que al lugar arribó personal de Servicios Periciales para asegurar la zona, recabar evidencias y proceder al levantamiento de cuerpo con el fin de aplicarle la necropsia de ley.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog