Camino al Basurero Municipal de #Paracho Dejaron 2 Cuerpos

Paracho, Mich.- Los cuerpos de dos personas que fueron asesinado a balazos, se localizaron en un paraje del camino que conduce al basurero municipal, el caso ya es investigado.

Al respecto se informó que fue esta mañana de miércoles que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el referido lugar estaban tirados los cuerpos sin vida de dos personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil, quienes, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.

 
Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos individuos los cuales presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
 
Se confirmó que se trata de dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, uno de ellos vestía sudadera de color negro, pantalón azul de mezclilla, tines blancos y tenis color negro.

La segunda víctima vestía chamarra de color negro, playera negra con estampados, pantalón negro, tines blancos, short color blanco, tenis negros.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog