#Caborca Levantan y Matan a Policía, El 8 de Sonoyta anuncia Limpia de Municipales

Caborca, Son.- La noche de ayer viernes fue encontrada una persona sin vida en la carretera Las Calabazas, Caborca - Pitiquito.

Tratándose del elemento de Seguridad Pública Municipal José Ramón Cañez León de 31 años, a quien habían privado su libertad horas antes en Pitiquito.

Momentos más tarde en avenida P, entre calles Primera y Bizani, de la Colonia Contreras en Caborca, justo frente a una escuela primaria, estaba una cartulina con un mensaje escrito dirigido a Policías Municipales y soldados del Ejército Mexicano. 
 
 
Era Escolta asignado al Edil
 
Caborca, Sonora.- El escolta y chofer del presidente municipal, Abraham David Mier Nogales, asesinado esta noche, había sido levantado' por hombres desconocidos en el municipio de Pitiquito. 

Ello ha derivado que compañeros de trabajo de la corporación policial se hayan concentrado frente a la casa del alcalde, en el sector Centro, manifestándose por lo ocurrido, solicitando la renuncia de su Comisario de Seguridad Pública.

Apenas el día de ayer, dos agentes mas sufrieron un atentado a balazos, y hoy se debaten entre la vida y la muerte. 


 
El 8 de Sonoyta Deja una Amenaza

Caborca, Son.- Siendo aproximadamente las 22 horas, es encontrada una cartulina con un mensaje dirigido a elementos de Seguridad Pública y ejército Mexicano.

A un costado de la escuela primaria Cuauhtémoc, por la calle primera y avenida P.

En la cartulina se aprecia el siguiente mensaje:

“Comienza la limpia de munisipales y ejersito acuartelense o atenganse todo elemento del ejercito que sea sorprendido fuera del kartel civil no respondemos

Atte El 8 de Sonoyta Chapiza”.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog