#BC Futbolistas Habrían consumido Alcohol y Drogas 6 se Intoxicaron

Cd. Morelos, BC.- Seis personas fueron ingresadas al Centro de Salud de Ciudad Morelos, al presentar una severa intoxicación.

Después de haber jugado un partido de futbol, los integrantes se quedaron ingiriendo bebidas alcohólicas, una versión reportada por un médico a las autoridades revela que al terminar el partido estuvieron consumiendo alcohol y cocaína, pero los síntomas que presentaban y la potencia de la reacción, presume que incluía fentanilo.

Fue a las 19:05 horas de esta noche cuando se dio el reporte por medio de la línea de emergencia 911 que al Centro de Salud de Ciudad Morelos sobre el ingreso de 6 personas inconscientes.

Los afectados más graves son Jesús Omar 32 años, Axel de 28 y Lee Gabriel de 27, llegaron con paro cardiorespiratorio y tras aplicarles los primeros auxilios y RCP, se logró reanimarlos.

Se precisó que otros 3 jóvenes también presentaron afectaciones en su salud, siendo atendidos en la clínica de la localidad pero sin requerir traslado a la capital del estado.

Elementos de la Policía Municipal del lugar indicaron que algunos de ellos participaban en un juego de fútbol, ya que traían puestos uniformes deportivos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog