Aseguran Narcocasa con Cristal y M30 en #CdAcuña

Cd Acuña, Coah.- El día de hoy la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza informó que mediante trabajos de investigación lograron el aseguramiento de un domicilio en cuyo interior se almacenaban drogas en la ciudad Acuña.

El cateo se realizó en una vivienda de la calle Corona, del fraccionamiento Fundadores, donde personal de la Fiscalía General del Estado aseguró:

- 16 Recipientes, los cuales contiene cada uno de ellos un kilo de material granulado con las características propias de la metanfetamina (cristal).

- 10 paquetes envueltos en cinta canela los cuales contiene cada uno de ellos, 500 gramos de material granulado con las características propias de la metanfetamina (cristal).

 
- 2 Recipientes los cuales contienen cada uno de ellos, pastillas de color azul con las características de la droga conocida como Fentanilo.

- 1/2 bolsa de pastillas en color azul con las características de la droga conocida como Fentanilo.

La droga asegurada se deriva de la coordinación y colaboración de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
 
El Dato: Serían 21 kilos de cristal asegurado, se desconoce la cantidad de pastillas aseguradas.


 
Hace unos días en Torreón Aseguraron 30 Kilos y 5 Personas

Torreón, Coah. – Después de un aseguramiento de droga y armas de fuego, llevado a cabo mediante un cateo en la colonia Lomas del Campestre, elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) y policías de la Fiscalía del Estado, aseguraron otra importante cantidad de droga y armas de fuego.

Esta segunda operación fue en base a un cateo a una vivienda en la colonia División del Norte, donde se aseguraron 30 kilos de diversas drogas y tres armas de fuego de grueso calibre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que derivado del primer aseguramiento, llevado a cabo el 31 de octubre, se cateo la finca número 146 de la calle Mateo Almanza, en la colonia División del Norte.

Fue el día ocho de noviembre cuando los elementos del GRL y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incursionaron en dicha vivienda donde localizaron 14 kilos de marihuana, 12 kilogramos de cristal, y cuatro kilos de cocaína.

 
Además, tres pistolas, una de ellas calibre 40, otra del .380 y la restante del calibre 50, así como un chaleco táctico.

Estos aseguramientos fueron resultado de labores de investigación tras la detención, la tarde del lunes 31 de noviembre, de un sujeto al que le hallaron en posesión de un arma blanca, dinero en efectivo y diversas dosis de droga.

En el cateo en la colonia Lomas del Campestre se aseguraron dos kilos de droga de la llamada cristal, cinco kilogramos de marihuana y seis kilos de cocaína, así como dos armas largas, cuatro pistolas tipo escuadra y un arma tipo revólver.

En ambos casos, lo asegurado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog