Arrojan un Embolsado en la #Tijuana - #SanYsidro Para Bandido y los 18

Tijuana, BC.- El cuerpo de una persona sin vida, envuelto entre plásticos y con un narcomensaje, fue lanzado desde el puente Frontera hacía los carriles de la garita de San Ysidro.

La tarde noche del 10 de noviembre agentes de la policía municipal de la Sección Turística atendieron el reporte de que había un cadáver en los carriles normales que conducen hacía San Ysidro y frente al mercado de artesanías, lugar donde se han cometido múltiples ejecuciones en los últimos años.
 
Parte del presunto mensaje dejadon en el cuerpo sería: “Esto es para ti bandido y todos los 18 pónganse verga con nosotros”,

 
Al hacer inspección los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, además traía consigo pegado una cartulina denominada como narcomensaje, cuyo contenido no se dio a conocer por las autoridades.

Testigos mencionaron a los oficiales que los tripulantes de un vehículo color gris lanzaron el cuerpo desde el puente Frontera, y hasta el momento no se reportan a personas detenidas.

Personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del procesamiento del lugar mientras que el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog