Ari fue Violentada tras salir de un Bar en la Condesa, en #Tepoztlán dejaron su Cuerpo

Ariadna Fernanda López Díaz, o “Ari”, como le llamaban sus amigos, abordó un taxi luego tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 30 de octubre y un día después fue hallada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Amigos y familiares emprendieron la búsqueda de Ariadna Fernanda y a la par, una pareja de ciclistas publicaba en redes que habían hallado el cuerpo de una mujer sobre la carretera, publicaron fotos de los tatuajes que tenía para que se difundieran y pudiera ser identificada.

En efecto, amigos y familiares la identificaron y volvieron a usar las redes sociales, ahora, para exigir justicia para Ari.

 
Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México, donde fue vista por última vez y de Morelos, donde fue hallada sin vida, no se han pronunciado sobre el caso.

Los Hechos

Un nuevo caso feminicidio ha indignado a la sociedad mexicana: se trata del caso de Ariadna Fernanda López Díaz de 22 años de edad, quien abordó un taxi afuera de un bar en la colonia Condesa, pero su cuerpo fue hallado con huellas de violencia en Tepoztlán, Morelos.

La joven salió del establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, el domingo 30 de octubre y fue encontrada un día después a un costado de la autopista La Pera-Cuautla.

 
El Reporte
 
Con varios golpes en el cuerpo fue localizado el cadáver de una mujer a un costado de la autopista La Pera – Cuautla a la altura del municipio de Tepoztlán.
 
Fue a las 14:40 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por los carriles que van de La Pera a Tepoztlán, reportaron que debajo de uno de los puentes a desnivel, poco antes de llegar a la caseta de peaje había una persona tirada, al parecer ya sin vida.
 
 
Ante el reporte personal de recate de CAPUFE de inmediato se trasladó al mencionado lugar para investigar de que se trataba, los cuales al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años, a la cual se le apreciaban varios golpes en todo el cuerpo.
 
Debido al hallazgo al sitio llegó personal de la Guardia Nacional y de la policía Morelos que se encargó de acordonar la zona, asimismo, el hecho fue reportado al personal correspondiente de la fiscalía y los servicios periciales.
 
Fue así que tras un par de horas, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense el cual levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para continuar con las investigaciones. 
 
Extraoficial: Amigas de Ariadna Fernanda, aforman que no subió a un taxi ni salió de un bar estaba con "amigos" en un depa en la Condesa y afirman que presentaba golpes, pero dictamen pericial dice que no.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog