#Zapopan Escolta Evitó Asalto a su VIP y tiroteo a MotoLacras

Zapopan, Jal.- El día de hoy se registró un tiroteo en la zona de Puerta de Hierro, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado y de elementos de la policía de Zapopan, fue porque un escolta repelió la agresión en contra de la familia que protege, por eso accionó su arma en contra de los delincuentes, uno que falleció y otro lesionado; previamente le quitaron alhajas a clientes.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 horas en avenida Acueducto y calle De Los Frailes, en colonias Lomas del Bosque, afuera de una plaza comercial.
 

 
 
Según las primeras pesquisas de la Fiscalía del Estado, se desprendió que dos hombres, presuntos ladrones, arribaron a una tienda de accesorios para mascotas, amagaron a una persona para despojarla de joyería.
 
 
Los delincuentes al intentar huir realizaron detonaciones con arma de fuego a un hombre que se identificó como escolta privado, mismo que repelió la agresión.

“En el sitio una persona ingresó y mano armada fue con las personas que estaban de compras, robó algunas pertenencias, alhajas, estaba un escolta de seguridad privada, el agresor dispara y repelió la agresión, quedando la persona occisa en la entrada de Los Frailes, otra persona trata de dar a la huida en una motocicleta, la cual fue asegurada por la policía de Zapopan. El escolta repelió la agresión, porque el agresor comenzó a disparar a las personas”, señaló Daniel Mora, comandante del sector de la Policía de Zapopan.

 
Uno de los agresores quedó tirado sobre la vía pública, mientras que el otro, herido por impacto de proyectil de arma de fuego en extremidad superior izquierda y abdomen, intentó huir a bordo de una motocicleta, siendo asegurado metros más adelante por personal de la Comisaría de Zapopan.

Según detalló el mando policial en la zona se está reforzando la seguridad, esto a pesar de tres hechos violentos en este mes de octubre.

En la escena se hicieron presentes paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre y trasladaron al herido a un nosocomio para su atención médica.
 

 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog