#Zacatecas Muere en Accidente el Senador Tamaulipeco Faustino y su Esposa

Zacatecas.- El senador de Tamaulipas, Faustino López Vargas, y su esposa fallecieron en un accidente automovilístico, confirmó el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró en el tramo de la carretera federal 45 Zacatecas-Trancoso cuando el senador morenista conducía el vehículo en el que viajaba con cinco personas más.

Médico de profesión, Faustino López se convirtió en senador al ser suplente de Américo Villarreal Anaya, actual gobernador de Tamaulipas.

 
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, confirmó la muerte del legislador Faustino López, suplente de Américo Villarreal luego de sufrir un accidente mientras viajaba a Zacatecas, al lado de su esposa.

A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila envió sus condolencias para la familia e hijos del senador Faustino López Vargas.

"Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen", expresó Monreal.
 
 










¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog