#Zacatecas Lacras Acribillan a Familia y Asesinan a una Niña

Los Haro, Zac.- Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 2:00 de la madrugada, una familia fue atacada a balazos en la carretera federal 23 a la altura de Los Haro, muiendo en el lugar la hija de la pareja, una menor de edad.

Fué en el tramo de Jerez – Fresnillo, donde sujetos desconocidos persiguieron a una familia cuando se desplazaba en su auto color azul, en el cual iba un hombre, una mujer y la menor de edad, la niña iba en la parte trasera del automóvil, cuando los desconocidos dispararon, la menor recibió impactos a la altura del cuello, por lo que murió casi de inmediato.

Los adultos resultaron heridos en piernas y abdomen, ya que los delincuentes dispararon continuamente contra el automóvil.

 
La carrocería del vehículo quedó con una gran cantidad de huellas de impactos de arma de fuego, además los neumáticos ponchados y los cristales dañados.

Al acudir las autoridades atendieron a los sobrevivientes, que trasladaron a un hospital para su atención médica; por su parte el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida quien se encontraba dentro del automóvil además del mismo automóvil que quedó inservible, de los presuntos agresores se desconoció su paradero.

Extraoficial: La víctima habría sido identificada como Dulce María, sus padres Margarito y Gloria, permanecen hospitalizados.
 
Se sabe que las bestias encargadas de "cuidar su territorio" se sienten los amos, cuando alguien viaja en horas poco comunes y no ha sido identificado disparan a matar, "pensando" que son contras o por no obedecer sus ordenes.
 
 
Comunicado

Durante la madrugada de este domingo, en la carretera federal número 23 como referencia a la altura de la comunidad de Los Haro, se registró una agresión con armas de fuego, en contra de tres personas -dos mujeres y un hombre- quienes circulaban en un vehículo Volkswagen, los tripulantes de dicha unidad, fueron trasladados a un hospital, cuando recibían atención médica, una de las mujeres perdió la vida.

Las otras dos personas continúan hospitalizadas.

Al reportarse estos hechos, de inmediato personal de las fuerzas de seguridad se movilizaron y se llevan a cabo ya, las actos de investigación, análisis y trabajo de campo, para tratar de dar con  los responsables.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog