#Zacatecas Firulais se Llevó la Cabeza y Dejó los Narcomensajes VIDEO

Monte Escobedo, Zac.- En un cajero automático de BBVA Bancomer, ubicado frente al jardín principal, fue colocada la cabeza de un hombre sobre unas cartulinas con un mensaje de amenaza entre cárteles de la delincuencia organizada.

En una fotografía que circula en redes sociales puede observarse esta parte del cadáver; sin embargo, u video tomado después, muestra a un perro caminando por las calles llevando la cabeza.
 
 
Se presume que al buscar alimento en la zona de la Presidencia Municipal, al pasar por el cajero ubicado en la esquina de la calle Colegio Militar encontró este resto humano y decidió llevárselo.

 
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el hallazgo y se desconoce qué ocurrió con el resto del cuerpo.
 
Este hecho ha sido confirmado por las autoridades de seguridad, ya que en ese municipio ocurrió el hallazgo, la noche de este miércoles, en cuyo reporte se alertó que una cabeza humana estaba en el interior de un cajero automático, donde también había un mensaje delictivo.

 
Antes de que llegaran las corporaciones, el perro  pasó por ese lugar y se encontró la cabeza ensangrentada y se la llevó, pero caminó con ella por algunas calles, lo que ocasionó gran asombro y terror cuando entre los habitantes que vieron esa escena.

Incluso, un habitante que vio ese momento decidió grabar el hecho y en el video se le escucha decir: “¡Lleva una cabeza humana este perro!”.

Los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog