#Zacatecas Al Menos 7 Reos del Penal de #Cieneguillas se Fugaron

Zacatecas.- Una fuga de al menos siete reos se reportó hoy desde el Penal de Cieneguillas, en Zacatecas, confirmó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Adolfo Marín.

"De manera preliminar se habla de siete PPL evadidos, sin embargo esta información se confirmará conforme avancen los protocolos de revisión y pase de lista, los cuales se llevan a cabo en este momento al interior del Cerereso".

Tras la fuga de los PPL del penal de Cieneguillas, se está llevando a cabo el levantamiento de la situación, estamos checando los medios tecnológicos, ya contamos con personal desplegado y el helicóptero se encuentra en el aire llevando a cabo reconocimiento aéreo, dijo el funcionario estatal en un primer pronunciamiento de la situación.

La fuga se habría llevado a cabo por uno de los muros del centro penitenciario, pero vamos a seguir llevando a cabo las investigaciones a efecto determinar con certeza lo que realmente pasó, de momento todo está controlado, añadió.

 
Reportes extraoficiales refieren que los reos utilizaron un vehículo para tirar una parte de la barda.

También que utilizaron ponchallantas y armas de fuego por parte de personas externas para llevar a cabo el escape.

El Ejército y la Guardia Nacional se sumaron al llamado de emergencia para localizar a los reos fugados de ese penal, ubicado a unos 13 kilómetros de la capital del estado.
 
 





 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog