Tras Tiroteo y Accidente, Caen "Sexys" Gatilleras en #Zamora

Zamora, Mich.- Personal de la Guardia Nacional, confirmó que derivado de un enfrentamiento con civiles armados, detuvieron a tres mujeres y un hombre, a quienes les aseguraron dos vehículos, armas largas y cartuchos útiles.

Todo se registró cuando el personal de Fuerzas Federales realizaba recorridos en la comunidad de La Labor, y fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que repelió el ataque.

Los gatilleros intentaron escapar comenzando una persecución donde uno de los autos de los civiles se accidentó y otro más fue abandonado por los delincuentes, quienes huyeron rumbo a terreno agreste.

 
Sin embargo, en una rápida reacción los uniformados lograron capturar a Mónica N., de 30 años de edad, Andrea N., de 18 años, Janeth A., de 34 y a José Antonio C., de 45 años de edad, todos con domicilio en Zamora.

Al lugar acudieron en apoyo oficiales de la Policía Municipal, Guardia Civil, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, los cuales implementaron un operativo en busca de otros pistoleros que participaron en la agresión y otorgaron seguridad perimetral.

A los sospechosos les fueron incautadas dos armas largas, una corta, 8 cargadores y cartuchos útiles, mismos que junto con los vehículos quedaron a disposición de las autoridades competentes.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog