#Tijuana Lidia, Rubén y Eduardo Mataron a otro Joven y Dejaron el Fentanilo

Tijuana, BC.- Tres jóvenes, una mujer y dos hombre, fueron detenido por el asesinato de un joven en Tijuana; ninguno de los involucrados es mayor a 22 años de edad.

Esto ocurrió tras atender un reporte a la línea de emergencias 911 que alertaba a los policía municipales de un hecho violento registrado en la colonia Burócratas Ruiz Cortinez.

Los policías que tomaron el caso se trasladaron a la calle Antonio Salvatierra de dicha zona de la ciudad de Tijuana.

 
En ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de la víctima de 19 años de edad. Por lo que implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

Durante la movilización, los policías localizaron a una mujer y dos hombres a quienes los señalaron por la privación de la vida de la víctima.

La Policía informó que los detenidos son Lidia Senyase “N” de 22 años de edad, originaria de Sinaloa, Rubén “N” de 22 años, y Eduardo Alberto “N” de 18, estos dos nacidos en Tijuana, Baja California.

 
Encuentran droga a detenidos por homicidio de joven

En el lugar del homicidio se localizaron cuatro paquetes embalados que contienen una sustancia que al parecer es fentanilo.

Tanto las personas detenidas como la droga fentanilo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

Los datos:

Al interior de la casa había señales de lucha y objetos tirados en el piso, mientras que sobre la barra de la cocina, las autoridades recuperaron cuatro paquetes envueltos de fentanilo y marcados con la palabra 'vecino'.

 
El homicidio ocurrió la noche del viernes 7 de octubre, poco antes de las 11:00 en calle Antonio Salvatierra, colonia Burocrática Ruiz Cortines, delegación Mesa de Otay.

Información obtenida indica que los jóvenes asesinos huyeron en una camioneta Honda Odyssey modelo 2002 con placas de California, la cual estaba estacionado frente a la casa de la víctima.

Lidia Senyase de 22 años, iba al volante de la camioneta con Rubén, de la misma edad, como copiloto, mientras que Eduardo Alberto, a quien las primeras investigaciones señalan como quien le disparó a la víctima, viajaba en la parte trasera de la camioneta.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog