Secuestran a la Hermana del Edil de #IxtapanDeLaSal

Ixtapan de la Sal, Edoméx.- La hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal presuntamente fue víctima de secuestro.

Según algunas fuentes consultadas, este incidente ocurrió la mañana de este lunes cuando Ana Lilia “N” estaba en la comunidad de Santa Ana Xochiaca.

En dicho sitio, supuestamente seis sujetos en una camioneta Chevrolet Captiva, color negro, y en una suburban del mismo color, se la llevaron.

Luego, según los reportes, enfilaron hacia la Ciudad de México ya que presuntamente los sujetos con la persona retenida pasaron la caseta de cobro de la autopista Lerma-La Marquesa.

 
Más tarde sus familiares acudieron a las oficinas del Ministerio Público para denunciar el presunto secuestro de la hermana del alcalde.

Habrá que esperar el reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Versión

Momento difícil que vive Edgar Ocampo Ayala alcalde de Ixtapan de la Sal, que desde la tarde reportan el secuestro de su hermana, Ana Lilia Ocampo Ayala, quien fue privada de su libertad por la mañana en las instalaciones su farmacia “La Guadalupana” por una camioneta Chevrolet Captiva Negra, por un comando armado.

Por parte de habitantes del municipio, ha trascendido que el móvil de este secuestro es por Venganza, de los hechos ocurridos en días pasados, donde pusieron en manos de las autoridades al primer regidor de este municipio, Raúl “N” por el supuesto hecho de extorsión.

 
Posteriormente le dieron prisión preventiva a Raúl “N” en el Penal de Tenancingo y en audiencias la Sindico municipal Daniela Díaz Sandoval expuso que ella tiene una relación afectiva con el regidor ya mencionado.

Así mismo, vecinos de la hermana del alcalde ixtapense, señalaron que en días anteriores identificaron a Daniel Díaz a bordo de un taxi, padre de la sindico en el rumbo de la farmacia donde trabaja, que esta ubicada en Santa Ana Xochuca., Ixtapan de la Sal. Destacando que el móvil del secuestro esta relacionado a los temas políticos que se han dado con la sindico ya mencionada, así como la segunda regidora, Karla Angélica Velázquez Puentes, la cuarta regidora, Nancy Vázquez Cabrera y el 6to regidor, Alan García Bernal

Finalmente, trascendió que la Fiscalia del Estado de México, ya ha montado un operativo, para poder localizar a la hermana de Edgar Ocampo Ayala, alcalde de Ixtapan de la Sal 2022-2024.
 



 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog