Se Tirotean Pistoleros Correlones contra la GN en #Nogales

Nogales, Son.- Autoridades Federales dieron a conocer los hechos sobre enfrentamiento en la colonia Del Rosario de Nogales.

En una agresión a Guardia Nacional quienes al realizar reconocimientos en la línea fronteriza, a la altura de la FGR ubicada en la Col. Centro, Mpio. Nogales, se percataron que personas civiles a bordo de una camioneta color gris adoptaron una actitud evasiva al percatarse de la presencia del personal de la Guardia Nacional, pero por el tráfico vehicular no pudieron avanzar, asimismo 4 civiles descendieron portando armas de fuego y se fueron corriendo con dirección al cementerio municipal, arrojando 3 armas largas durante su huida, asimismo uno de los civiles se tropezó, siendo detenido por el personal de Gdia. Nal.

 
Asimismo los otros 3 civiles lograron huir, por lo anterior se realizó una inspección al vehículo, encontrándose en su interior 2 armas largas con cargadores abastecidos y municiones posteriormente al estar asegurando el área, el personal de la Gdia. Nal. fueron agredidos con armas de fuego, por lo que adoptaron un dispositivo de seguridad y repelieron la agresión proveniente del cerro.
 

El personal y vehículos de la Gdia. Nal. se encuentran sin novedad

El día de los hechos se informó que el detenido junto con el armamento había sido llevado a las instalaciones de la PGR en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog