Se Desploma un Helicóptero de la Marina en #Tabasco VIDEO

Tabasco.- Información de la Secretaría de Marina, señala que dos personas iban a bordo resultaron heridas y una fue trasladada al hospital naval.
 
La zona se encuentra acordonada, de manera extraoficial se tiene el dato de que dos personas iban a bordo de la aeronave, las cuales ya fueron trasladadas por una ambulancia al hospital naval. 
 
La aeronave se desplomó cerca de la Dirección de Seguridad Pública.
 
Información en proceso.
 
 
Actualización
 
Tres personas perdieron la vida luego del desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina en el municipio de Paraíso, en la frontera con el de Centla, en el estado de Tabasco, es el reporte inicial extraoficial registrado durante la tarde de este sábado primero de octubre. 

Preliminarmente se conoció que la Eurocopter ANX 2245 cayó en el campó deportivo de Fonhapo cerca de la 1 de la tarde en la hora local luego de hacer un sobrevuelo de reconocimiento.

La Fiscalía de Tabasco inició las investigaciones y trascendió que las personas que perdieron la vida podrían ser los tripulantes de la aeronave que quedó videograbada en el trayecto del siniestro.
 
 
Es en el fraccionamiento Carlos A Madrazo en donde se reportó el desplome de la aeronave. La zona ya fue acordonada en presencia de autoridades locales y de la Secretaría de Marina.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog