Se Armó la Gorda en #Zapopan 1 "Escolta" Muerto tras la Pelotera VIDEOS

Zapopan, Jal.- Tras registrarse una balacera en la zona de Puerta de Hierro, la Policía de Zapopan informó que hasta el momento se cuenta con un reporte de dos personas lesionadas y un muerto.
 

El enfrentamiento ocurrió entre civiles armados y elementos castrenses alrededor de las 17:20 horas, en el cruce de Boulevard Puerta de Hierro y Avenida de la Patria entre dos centros comerciales de la zona.

 
La secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó en sus redes sociales que se registraba un "hecho de seguridad en zona comercial" ubicada en el punto antes citado.

 
Según las primeras informaciones, un grupo de sujetos armados se desplegó por las inmediaciones del Boulevard Puerta de Hierro, cerca de avenida Patria, para tratar de emboscar a otra persona, sin embargo, el sujeto que fue objeto del ataque estaba acompañado de varios escoltas que repelieron la agresión y se desató una balacera.
 
 
Más adelante, al intentar escapar, varios de los agresores se toparon con un convoy del Ejército que patrullaba la zona y se desató otro tiroteo.
 
 
Los Datos:
 
En los videos se ve como tirotean a un auto escolta, presuntamente ese auto tiene placas falsas y se habría posicionado ahi para esperar a su VIP, una persona de una Mercedes Blanca, asi como se ve a otros sicarios que son tiroteados desde otros puntos, y esto se debe a una razón muy simple.

 
Esa plaza en un domingo como hoy tienen escoltas de diferentes personas, por lo cual ante un ataque todos responden, por eso se ven las dos camionetas a media calle, al parecer no pudieron llegar a su objetivo.


 

 
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog