Queman otro Oxxo en #Guanajuato además de un Cuerpo con Mensaje para Zermeño

Apaseo el Grande, Gto.- Ayer por la noche socorristas se llevaron una terrible sorpresa al atendier un reporte por volcadura en la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande, al encontrar el cuerpo maniatado de un hombre dentro del vehículo accidentado.

Junto al cuerpo se localizó una cartulina con amenazas de un grupo criminal, además de que fuentes policíacas señalaron que el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue llevado a un hospital en calidad de detenido.
 

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando una llamada al 911 alertó sobre un accidente tipo volcadura en la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, por lo que socorristas se trasladaron al lugar.

 
Al llegar encontraron una camioneta tipo pickup, cabina y media completamente destrozada en el cruce con la calle Hermanos Aldama, así como a un hombre malherido en los asientos delanteros, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarlo.

Fue en ese momento que el accidente dio un giro inesperado, debido a que en los asientos traseros encontraron el cadáver de un hombre maniatado, con huellas de violencia y cubierto con un cobertor, además de que tenía encima un narcomensaje.

Debido a esto solicitaron el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno quienes los escoltaron con el lesionado a un hospital, el cual fue trasladado en calidad de detenido por su presunta participación en el crimen.

 
Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y un perito de la Fiscalía General del Estado quien tomó fotografías de la camioneta, así como de la cartulina con amenazas y del cuerpo que posteriormente fue depositado en la camioneta del Semefo.
 
 

 
Incendian un Oxxo

Apaseo el Grande, Gto.-Casi al mismo tiempo se recibió otro reporte sobre el incendio de una tienda Oxxo, ubicada a casi dos kilómetros de distancia, a la altura de la comunidad de San José del Llano, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar.
 
 
Versiones extraoficiales señalan que el Oxxo fue incendiado por un grupo de personas armadas, mismas que ingresaron y obligaron a los trabajadores a salir para después rociar gasolina y prenderle fuego.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público están investigando para determinar si los hechos tienen algún tipo de relación, sin embargo será en las próximas horas que la Fiscalía General del Estado brinde mayor información al respecto.
 

 
 
Queman auto en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto.-En la carretera panamericana Celaya-Querétaro, a la altura del Cetis 150, incendiaron un vehículo en uno de los carriles. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog