Presunto Mensaje del Señor de los Caballos sobre #Jiquipilas

Chiapas.- Comenzó a circular en redes sociales un presunto mensaje del Señor de los Caballos tras el día y medio de tiroteros en la zona de Jiquipilas.
 
 

 
Después de tantas notas que salieron a la luz de los enfrentamientos recientes en Jiquipilas, se destaca en redes sociales y particularmente en grupos de whastapp, un texto atribuido a uno de los señalados en las notas. He aquí el texto completo.
 

“Muy buenas noches de este 10 de Octubre a toda la población de Jiquipilas y sus alrededores, les escribe “El Señor de los Caballos” estoy muy consternado por la situación desafortunada que se está viviendo en la actualidad en nuestro pueblo, lo llamo nuestro por qué desde el 1985 llegue aquí a Jiquipilas, desafortunadamente hay personas a quienes no les gusta mi presencia en la zona y me quieren desplazar, como ya saben pues entraron a nuestro pueblo y quisieron hacer cosas a las que no estamos acostumbrados , y pues al las autoridades no hacer nada tuve que actuar para sacar a los que se quieren adueñar de nuestro bello pueblo , por ahí mi gente logró salir bien y a tiempo antes de que nuestras las fuerzas federales llegaran , tenia que pasar esto para que voltearan a ver la realidad; por favor tengan fé en Dios y en mi; hare todo lo que esté en mis manos para no dejar entrar a esas lacras de la sociedad llamadas Cartel de Sinaloa; no se crean todo lo que dicen los corridos ellos no son narcotraficantes ellos no trafican ellos extorcionan y secuestran, todos estos años saben que nunca le eh pedido nada a la sociedad de Jiquipilas al contrario hemos hecho alguna que otra labor para acabar con los lacras que anden en la calle. 
 

Si saben de algún rancho o casa donde haya gente extraña e incluso mía ustedes saben por medio de quien hacerme llegar la información, a la gente de la zona que se desempeña como militar ustede saben la calidad de personas que somos no se dejen engañar y no nos pongan en mal ayúdenme para acabar con esas lacras.
 


Quiero que quede claro que cuando me enteré de la presencia de los militares retiré a mi gente pues tienen la indicación de no toparse con ellos hasta donde se pueda.

Tengan paciencia y no se expongan ni se alerten por mensajes falsos.

Por ahí este mensaje fue escrito por mi secretario pues como bien saben yo no escribo tan bonito y no quiero que pierda veracidad.”
 
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog