#PlayadelCarmen La Veracruzana Vianney, anda de Narca con una Venezolana, un Chilango y un Campechano

Playa del Carmen, QRoo.- En rápida respuesta a una denuncia al 9-1-1 por personas en presunta posesión de armas de fuego y drogas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA y MARINA, aseguraron a 4 personas, 2 armas de fuego, 57 cartuchos, 2 cargadores y 36 bolsas con posible droga en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se registraron la noche del 4 de octubre, cuando los oficiales se trasladaron a la avenida Gorriones con avenida CTM, donde al arribar observaron a 2 hombres y 2 mujeres que coincidían con las características del reporte, parados alrededor de una maleta que se encontraba en el piso mientras intercambiaban lo que parecían ser bolsas con posible marihuana.

 
Tras marcarles el alto le realizaron una inspección de seguridad a Oleane "N" de 36 años de edad, originaria de Venezuela, quien tenía en su posesión 8 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y 5 bolsitas con posible cristal, así mismo Vianney "N" de 31 años de edad, originaria de Veracruz, tenía en su posesión 2 bolsitas con posible marihuana y 3 bolsitas con el posible narcótico llamado cristal.

Por su parte Irving "N" de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía en su posesión 3 bolsitas con posible marihuana y 6 bolsitas con posible cristal, así como Carlos "N" de 18 años de edad, originario de Campeche quien tenía en su posesión 3 bolsitas con posible marihuana y 6 bolsitas con posible cristal.

 
De igual forma los oficiales encontraron una maleta en el suelo y en su interior un arma larga de fuego, un arma corta de fuego, 2 cargadores y 57 cartuchos de diversos calibres.

Los ahora detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog