Planearon la Escapada y en #Monterrey Localizaron a las Menores de #Matamoros

Matamoros, Tamps. – Las estudiantes se encuentran ya junto a un familiar de Mariela Alvarez en Monterrey y están esperando que los padres de familia que se trasladaban de Matamoros lleguen para regresarse con ellos.

Desde el martes 11 de octubre se dieron a la fuga para preocupación de sus padres y más tarde de la comunidad que esperaba noticias de las jovencitas.

Será en las próximas horas cuando se reencuentren con sus padres que salieron en el camión de las 3 de la tarde con dirección a Nuevo León.

Antecedente
 
Cinco alumnas de la Secundaria Federal Número 4 “Gral. Lauro Villar Ochoa”, de la colonia Sección 16, en Matamoros, fueron reportadas como desaparecidas por sus padres ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.


Las adolescentes que huyeron de sus casas son Itzel Paloma Zavala Sánchez, de 14 años de edad; Mariela Paola Álvarez Hernández, de 13 años; Sofía Villalobos Hernández, de 13 años; Kenia Monserrat Zúñiga Bárcenas, de 14 años y Zaira Yamileth Santos Martínez, de 14 años de edad.

En relación a Paloma, su madre Karina Sánchez, mencionó que en los últimos días no notó nada extraño en ella, solamente le dijo que quería vender su impresora porque necesitaba dinero y en ocasiones le llamaba la atención por no querer apoyar para realizar las labores del hogar y por estar en el celular en las redes sociales.

Señaló que sabe tiene una relación sentimental con su compañera Mariela, quien también es una de las que se desconoce su ubicación.

Ayer se esfumaron


Expresó que fue el día de ayer después de la 1:00 de la tarde que la menor ya no se comunicó y asegura que anda con Mariela y el resto de sus amigas.

 
Señaló que todas se llevaron sus documentos personales, ropa y Paloma le sustrajo una tarjeta de Coppel de la que ya ha gastado más de 14 mil pesos, sin embargo, en dicha tienda no le han dicho dónde se efectuaron los cobros.

Las menores son fans de los animes y de los grupos coreanos como el BTS, por esa razón utilizan vestimenta muy peculiar, cortes de cabello y maquillaje, como las estrellas internacionales.

En esta publicación están las tarjetas informativas de cada una de las desaparecidas, favor de compartir urgente, en grupos de toda la República Mexicana, o perfiles porque se teme por la integridad de las alumnas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog