Pistoleros Toman por Asalto calles de #RosarioTesopaco VIDEO

Rosario Tesopaco, Son.- Ayer por la noche se recibieron múltiples reportes a las líneas de emergencia 911 por detonaciones de armas de fuego, los cuales fueron atendidos por la Policía Municipal, y se pudo confirmar que tres vehículos se encontraban en llamas.
 
Además se encontró el cuerpo de una persona, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, la víctima estaba al costado de uno de los vehículos incendiados.
 
Moradores reportaron enfrentamientos; el terror se apoderó de la población, que corrió a resguardarse donde pudo ante el temor de ser herido o finado por una bala perdida.

 
De acuerdo con vecinos de aquella comunidad serrana, en la plaza del lugar se quemaron dos automóviles baleados; ahí quedó el cuerpo sin vida de una hombre al que conocen como "Campamocha".
 
Se sabe que el enfrentamiento armado inició en la entrada del pueblo, pero continuó en persecución hasta la plaza de dicha comunidad, donde balearon e incendiaron los vehículos.
 
 
La a Fiscalía de Sonora vio a conocer a través de sus redes sociales que investiga los hechos:

La Fiscalía de Sonora investiga los hechos ocurridos este 13 de octubre en Rosario Tesopaco, donde alrededor de las 19:20 horas se registró un enfrentamiento entre presuntos grupos delincuenciales. 
 
Resultó un masculino privado de la vida por proyectiles de arma de fuego, dos vehículos incendiados y un hotel presentó daños. La Fiscalía de Sonora, con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantiene acciones de investigación para dar con los probables responsables.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog