Pistoleros Atacaron a la GN en #Cárdenas y 4 Terminaron Muertos

Cárdenas, Tab.- Ayer por la madrugada hubo un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes muy cerca del ramal Cárdenas-Rayón, donde cuatro personas perdieron la vida al parecer integrantes de la delincuencia organizada.

Los cuerpos no han sido identificados y todavía hay un intenso operativo en la zona que se extiende hasta comunidades y municipios cercanos como Rayón.

En el lugar quedaron dos Vehículos donde se trasladaban los civiles armados, al momento no hay información oficial de lo sucedido.

 
Abre la Fiscalía carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por los hechos acontecidos en el municipio de Cárdenas, en donde se presentó una agresión por disparos a elementos de la Guardia Nacional (GN).

Derivado de lo suscitado, resultaron cuatro probables atacantes abatidos y el aseguramiento de armas de fuego y vehículos. De la Guardia Nacional no se reportaron decesos.

El evento se presentó la madrugada de este jueves 27 de octubre de 2022, en la carretera a la localidad de San Patricio, cuando el personal de la GN realizaba patrullajes de vigilancia y se encontró con las unidades vehiculares que comenzaron a dispararles.

 
Tras repeler la agresión, cuatro civiles armados perdieron la vida, por lo que posteriormente fueron llevados al Servicio Médico Legal (Semele) para practicares la necropsia de ley correspondiente.

En tanto, el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica lleva a cabo el procesamiento de la escena de los hechos y recaba indicios que integrará a la indagatoria.

Dentro de los primeros objetos asegurados por las autoridades, están tres armas de fuego largas y dos vehículos de los presuntos agresores, a los cuales se les efectuarán los peritajes respectivos.

Diversas corporaciones de seguridad como la Guardia Civil Estatal y de la Policía de Investigación acudieron en apoyo a los agentes de la GN, realizando un operativo en toda esa región de la zona Media.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog