Niño de 6 Años entre los 5 Baleados de #Monterrey 3 Hombres Murieron

Monterrey, NL.- Un niño de 6 años resultó herido en un ataque armado perpetrado la tarde del domingo, contra un grupo de personas en la colonia Barrio Santa Isabel.

Los hechos tuvieron lugar cuando un grupo de hombres armados arribó a un domicilio y abriendo fuego indiscriminadamente sobre las personas que ahi se reunían.

Como resultado del ataque, 2 personas murieron en el sitio, una más falleció cuando era llevada a un hospital y tres más resultaron heridas.

Entre estas últimas se halla un niño de 6 años que fue alcanzado por una bala perdida, cuando jugaba fútbol.

 
Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, a bordo de un Nissan Versa color arena, dijeron testigos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Versión

En el lugar fallecieron dos hombres, mientras que otros cuatro adultos y los dos menores de edad, de 6 y 7 años fueron llevados de emergencia a hospitales cercanos en ambulancia y vehículos particulares. La tercera víctima fatal falleció mientras era atendido en el Hospital Universitario.

 
Primeras versiones apuntan a que el domicilio atacado es señalado como presunto punto de venta de droga, cuyo propietario sería un hombre que formaba parte del equipo ganador.

Una de las personas que se encontraba en el sitio detalló que algunos de los hombres se encontraban en compañía de sus hijos, consumiendo bebidas alcohólicas en el parque mientras los niños jugaban futbol.

Por el lugar pasó un automóvil particular que repentinamente detuvo su marcha; en el interior viajaban cuatro hombrtes, quienes abrieron fuego sin bajar del vehículo, impactando a varias personas, la fachada de una casa y un automóvil estacionado afuera de la misma. 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog