Narcos de #Guaymas El H y El 26; serían los Acribillados en #Mazatlán

Mazatlán, Sin.- A balazos fueron asesinados dos hombres en el puerto de Mazatlán, este miércoles al mediodía.

Josué A.R., de 38 años de edad, originario de Guaymas, fue agente de la policía preventiva municipal hasta el 2020.

 
La Policía Municipal de Mazatlán confirmó agresión armada en una palapa ubicada en la playa en el sector Ferrocarrilera.

A ese punto habría llegado comando armado para atacar a dos comensales, uno de ellos fue identificado como el ex elemento de seguridad pública y el otro varón no portaba identificación pero se anticipó que también era de Guaymas.

 
“Fue su última comida”, se escuchó decir en susurro de algunas personas que intentaron detenerse a ver lo ocurrido; en cuestión de segundos los agentes preventivos retiraban a los curiosos. Por sus prendas de vestir y unas pulseras en sus muñecas, se especuló que se trataba de turistas, tal vez uno de ellos chófer de autobús, no había familia o quienes los identificaran.

Será hasta llegar al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se conozca de dónde eran los infortunados que fueron asesinados al mediodía de este “ombligo” de la semana.
 

La avenida del Mar en ambas direcciones quedó cerrada a la circulación, mientras peritos de la Vicefiscalía de Justicia zona sur, ingresaron al lugar para procesar el área y al término ordenar que los cuerpos fueran levantados.
 
 
Versión

Lugarteniente fantasma (No estaba muerto, andaba de parranda según había sido ejecutado junto a otros policías en 2019, otras notas lo ubicaron herido y notas de septiembre de 2022 lo ubicaban como jefe de plaza) y operador financiero de la barredora 24/7 de Guaymas, Sonora los ejecutados en el malecón de Mazatlán.
 
El “H” Josué Hachondo Ríos (Lugarteniente de la Barredora) y el 26 (mano derecha del H y operador financiero) se encontraban comiendo en el restaurante palapa El capitán cuando fueron ejecutados.

El H formó parte de la policía de Guaymas y junto a la barredora sembraban el terror en Sonora.
 

 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog