Muere tras ser Baleado Galván Cavazos, Director de Tránsito de #Zuazua

Zuazua, NL.- Los hechos ocurrieron la mañana del martes en Calles del citado municipio, lugar al que arribaron agentes ministeriales y policías de Zuazua.

El director de tránsito de Zuazua, Eduardo Alejandro Galván Cavazos contaba con 47 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Galván Cavazos había salido de su domicilio cuando fue agredido a balazos por delincuentes, que lograron darse a la fuga, Galván fue trasladado de emergencia a una clínica municipal, pero al llegar al centro médico ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron en primera instancia policías municipales quienes al confirmar el ataque, pidieron el apoyo de agentes ministeriales y Fuerza Civil.

 
Versión

A bordo de su auto llega a pedir auxilio a clínica municipal en donde lo declaran Muerto a balazos. El presunto, es captado por las cámaras de seguridad. Se boletína auto, Nissan Versa color Blanco. Se difunde imagen del presunto agresor. Placas y perfil del sospechoso.

Galvan Cavazos aparentemente había salido de su domicilio y fue cazado por los gatilleros. En el trayecto de su casa al trabajo fue acribillado, otra versión indica que la agresión se registró cerca de las instalaciones.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog