Muere Niña de 7 Años tras Ser Baleada Ayer en #Zacatecas

Zacatecas.- La madrugada de este sábado murió la niña de 7 años que resultó herida en el ataque armado registrado la tarde de ayer viernes en el mercado de abastos, donde además un hombre fue abatido.

Fuentes oficiales confirmaron la muerte de la menor, quien se encontraba hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones que, como daño colateral, sufrió.

La menor se encontraba acompañando a una familiar que realizaba compras en el mercado de abastos, cuando sujetos armados llegaron e interceptaron a un hombre que se encontraba en la parte exterior de los baños públicos dentro del mercado y a espaldas del rastro municipal justo a las 18:00 horas.

En el ataque, la niña resultó herida de gravedad y fue llevada por sus propios familiares a un hospital, dónde lamentablemente murió horas después.
 
 
Antecedente
 
Cerca de las 6 de la tarde de este viernes un hombre que se encontraba cerca de una de las entradas, afuera de los baños, fue baleado y perdió la vida, mientras que una niña de siete años resultó lesionada por los disparos.

El ataque ocurrió cuando varias personas realizaban sus compras, se desconoce si la víctima era comerciante, así como su relación con la menor herida, quien fue llevada de urgencia al hospital por sus familiares.

Elementos de la Policía de Proximidad acudieron al lugar para atender los múltiples reportes realizados al sistema de emergencias. Los asesinos escaparon entre la confusión y miedo que generaron los disparos.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su parte corporaciones de seguridad desplegaron acciones de búsqueda de los responsables de este hecho.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog