Motosicarios Matan a Policía Bajo Investigación en #Xochimilco

Xochimilco, CDMX.- Ayer por la tarde en una camioneta ligada a diversos robos, fue atacado a balazos en El Capulín de la alcaldía Xochimilco José Inclán un exagente de la policia.

José Inclán estaba siendo investigado por extorsión, motivo por el cual había sido suspendido aproximadamente hace un mes.

El hoy occiso recibió al menos 8 balazos.

 
Versión

Xochimilco, CDMX.- Un elemento de la Policía capitalina que se encontraba con licencia médica fue asesinado la tarde de este martes, en la aolonia Zona Rústica de la alcaldía Xochimilco.

Reportes preliminares refieren que el agente de 36 años y su hijo adolescente se encontraban en una camioneta negra, cuando dos sujetos en motocicleta los atacaron de forma directa.

La agresión se registró sobre la Calle Camino Real a San Bartolo, esquina con El Capulín.
 
 
-Al arribar. observaron a un hombre a bordo de una camioneta color negro con visibles manchas hemáticas, por lo que paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre. de 36 años de edad. sin signos vitales-, informó la Policía.

El menor, quien resultó ileso, informó a los policías que atendieron el reporte que su padre era parte personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Pese a la movilización de unidades y agentes. no se reportaron detenidos y más tarde acudieron los servicios periciales a iniciar las diligencias del caso.

La Fiscalía capitalina investiga si el homicidio está relacionado con su actividad como policía.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog