Motosicarios Aterrorizan #Celaya un Sábado por la tarde

Celaya, Gto.- Un adolescente se debate entre la vida y la muerte luego de ser blanco de un ataque a balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta en una de las avenidas principales de la colonia Los Olivos, en Celaya.

A las 4:30 de la tarde de este sábado vecinos de la calle Oliva solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que un joven había recibido varios disparos en el cruce con la avenida Los Olivos, en la colonia Los Olivos.

El llamado fue atendido por paramédicos tácticos de Seguridad Pública, así como policías municipales, quienes encontraron a un adolescente de aproximadamente 16 años tirado sobre la carpeta asfáltica.

El menor estaba siendo auxiliado por varias mujeres, quienes señalaron que viajaba a bordo de una motocicleta roja cuando fue agredido por personas desconocidas.

 
Cuando los socorristas lo revisaron confirmaron que tenía al menos tres heridas de bala en el abdomen, brazo y pecho, por lo que de inmediato lo estabilizaron para después llevarlo a un hospital donde fue ingresado de manera urgente a quirófano.

Asesinan a un hombre en el interior de una talachera

Celaya, Gto.- El reporte se dio alrededor de las 16:15 horas. Vecinos alertaron que algunos hombres se trasladaron a bordo de una motocicleta. Dispararon en contra de un hombre que se encontraba en la entrada del taller ubicado a cuatro locales del Hotel del Amor.

Ahí quedó su cuerpo acostado boca abajo, al lado de llantas y herramientas. Aunque se alertó de inmediato al 911 sobre el ataque sucedido, no se detuvo a nadie. Al lugar acudieron policías municipales a corroborar el reporte. También asistieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios. Pero ya nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.

 
Por lo que se procedió a acordonar el lugar. El sitio fue resguardado por elementos del ejército, de la Guardia Nacional y del Ejército mientras que arribaban al sitio los peritos de la Fiscalía y los Agentes de Investigación Criminal.

Los vecinos del lugar comentaron que era un taller de mofles y vulcanizadora, pero ya no estaba funcionando como tal. Incluso se encontraban sacando cosas del lugar cuando ocurrió el ataque. Al lugar acudieron familiares del hombre asesinado, quienes no daban crédito a lo sucedido.
Ocurre otro ataque simultáneo

Mientras tanto, la policía municipal indagaba qué sucedió en el lugar y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las indagatorias necesarias. Se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de la persona. 

Se reportaron ataques en:

- Colonia Olivo
- Colonia Santa
- Autolavado
 



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog