#MiguelAlemán Fueron 4 los Decapitados y 1 Abatido por Tiroteo

Miguel Alemán, Tamps.- El día de ayer integrantes de la Sedena fueron atacados mientras se desplazaban por el bulevar Los Aldama, en la colonia Linda Vista, por lo cual elementos de la Policía Estatal brindó apoyo a los Militares.
 
Fue cerca de la secundaria técnica, cuando los elementos de Sedena fueron tiroteados por civiles armados.
 
 

 
Tras lo cual los integrantes del ejército repelieron la agresión, matando a uno de los agresores y dejando a otro herido.

Tanto el Cuerpo como el detenido fueron puestos a disposición.
 
Información en Proceso
 
 
Fueron 4 los Decapitados Abandonados

Miguel Alemán, Tamps.- Fueron cuatro las cabezas de hombres las abandonadas, durante las primeras horas de ayer domingo sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del vado ubicado en las inmediaciones del Poblado Los Guerra y esta cabecera municipal.

El hallazgo de cuatro hombres decapitados, y restos humanos en el interior de una hielera además de un mensaje firmado por el CDN, fue reportado durante las primeras horas de ayer domingo sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del vado ubicado en las inmediaciones del Poblado Los Guerra y esta cabecera municipal.
 
 
Al lugar se trasladaron las diferentes autoridades de la policía estatal, agentes ministeriales e investigadores y elementos militares, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acordonaron la zona para poder realizar sus diligencias.
 
Extraoficial: Las víctimas no han sido identificados, y muestran señales evidentes de tortura, versiones policiacas señalan que los cuerpos pertenecen a integrantes del crimen organizado, presuntamente decapitados en venganza por el desmembrado del pasado 6 de octubre y abandonado en un camino que conduce a la colonia Tamaulipas.
 
El Dato: Una de las cabezas tenia en la boca el órgano masculino de uno de los desmebrados.

 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Ayi falta el comandante pantera 16 y 24 y su gente que vergas anduviera asiendo eso pero bueno saludes al comandante 16 y al 24 neta ala orden disculpa mi mando yo fuera estado ese día pura verga que lo detienen mi mando neta AKI andamos todavía .si alguien mira este MSG enseneselo a mis mandos me violaron los marinos pero jamás abrí la boca jamás poreso pienso que sigo ala orden.alas órdenes del mando pantera 16

    ResponderBorrar

Archivo del blog