MATAN a una Pareja y Motosicarios Tirotean a Madre e Hija en #Celaya

Celaya, Gto.- Un ataque a balazos dejó un hombre y una mujer muertos dentro de la colonia la Misión la mañana del viernes.

Un hombre y una mujer pierden la vida de varios disparos de arma de fuego en uno de los baldíos ubicados en la colonia antes mencionada.

Fue poco después de las 10:00 de la mañana que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Misión de San Pedro. A la llegada de elementos de policía municipal a la calle antes mencionada casi esquina con Misión Santo Domingo. Localizaron en uno de los predios baldíos a una mujer joven tirada y con lesiones de bala.

 
A unos metros entre la hierba, a un hombre también lesionado, al ser revisados ambos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya no contaba con signos vitales por lo que se acordono la zona de manera inmediata.

De la mecánica de los hechos se dijo que los agresores al parecer venían siguiendo a sus víctimas ya que se escucharon varios disparos en esa zona. Al llegar a la esquina con San Pedro, fueron alcanzados y ahí los remataron para luego salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La identidad de ambas víctimas, al momento autoridades mantienen bajo resguardo mientras peritos de la fiscalía llevan a cabo las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.

 
Versión

El hombre y la mujer iban caminando sobre la calle Nicaragua cuando los agresores los sorprendieron en una motocicleta.

Uno de los sicarios sacó una arma corta y disparó en varias ocasiones.

La pareja intentó huir pero primero "cayó" el hombre en la esquina de Misión San Pedro.
 
 
Madre e hija baleadas por motosicarios
 
En el entronque de la carretera Panamericana y la lateral Villagrán - Celaya, dos mujeres fueron baleadas por motosicarios, poco después de salir de su trabajo, en una de las empresas de la zona.
 
Cuando caminaban rumbo a su destino, ambas mujeres fueron alcanzadas por motosicarios los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.
 
Las mujeres fueron identificadas como madre e hija, Leonor la hija recibió 5 disparos y su condición se reportó como grave, la madre conocida como More recibió un disparo, ambas fueron trasladadas a un hospital.
 
Información en Proceso
 
 
Dato Extraoficial: Reportan un hombre baleado en la colonia Emiliano Zapata de Celaya
 
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog