MATAN a Tres Integrantes de una Familia en #ApaseoelGrande

Apaseo el Grande, Gto.- Dos ataques armados de manera simultánea se registraron la noche del miércoles en diferentes lugares de Apaseo el Grande, mismos que dejaron tres víctimas mortales.

El primer suceso se reportó poco después de las 9:00 de la noche cuando habitantes de la colonia El Cerrito reportaron sobre numerosas detonaciones en dos puntos diferentes de la colonia.

Policía de Apaseo y Guardia Nacional arribaron a la calle Guanajuato. Ahí localizaron a tres personas sin vida al interior de un domicilio: una mujer, un menor de edad y un adulto.

A ser revisados por paramédicos, solo confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

 
Al momento, la identidad de las víctimas se mantiene bajo reserva por parte de las autoridades. Esto mientras se llevan a cabo las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer este triple homicidio.

Segundo Ataque

El segundo hecho se reportó sobre la calle Ignacio Allende. Ahí sujetos armados a bordo de vehículos dispararon en repetidas ocasiones. Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas.

La zona quedó resguardada por los tres niveles de gobierno, y se realizó un fuerte operativo por aire y tierra.
 
Extraoficial: Primeras versiones señalan que entre las víctimas se encuentra una mujer y su hijo de aproximadamente 10 años, sin embargo se está a la espera de que las autoridades confirmen o desmientan dicha información.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog