Masacran a Oscar de 40 y a sus Hijas de 13, 15 y 17 años en #SanFranciscodelRincón

San Francisco del Rincón, Gto.- Cuatro miembros de una familia fueron asesinados la madrugada de este martes, en el municipio de San Francisco del Rincón.

Un padre de familia y sus tres hijas, menores de edad, perdieron la vida en un ataque a balazos que se dio cerca de la una de la madrugada, en la comunidad de El Maguey. Se identificó a las hermanas como Karol de 17 años, Karen de 15 y Karime de 13. Las tres eran sumamente unidas.

Su padre Óscar y su madre Mariel de 40 y 37 años respectivamente tenían una tienda en San Bernardo. Habían llegado a la comunidad solo cuatro años antes pues venían de la cabecera del municipio.

Fuentes policiacas informaron que un grupo de hombres armados llegó a un domicilio en la calle 5 de Mayo. Este se encuentra cerca de la carretera que va de León a Santa Rosa Plan da Ayala.

 
Los padres y sus tres hijas estaban adentro de su casa cuando un grupo armado los sorprendieron ahí mismo.

Al menos tres personas armadas ingresaron a la casa para disparar contra los presentes. Como resultado, las tres hijas fallecieron junto con su papá.

Mariel de 37 años, esposa y madre, resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
 
Policías pudieron hablar con Mariel, la mujer herida y entre su estado de salud grave, logró decir que fueron tres hombres los que entraron a su casa y los atacaron a balazos.  
 
Extraoficial: La madre habría visto cuando su esposo e hijas fueron acribilladas

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog