Masacran a 5 Hombres en una Bodega de #Juárez #NL

Juárez, NL.- La quíntuple ejecución ocurrió a las 20:40 horas en el cruce de las calles De Los Almendros y Valle de los Abetos, en la Colonia Los Valles segundo sector.

Cuando se encontraban en una bodega, cinco hombres fueron ejecutados a balazos por pistoleros que utilizaron armas largas, en el municipio de Juárez.

La quíntuple ejecución ocurrió a las 20:40 horas en el cruce de las calles De Los Almendros y Valle de los Abetos, en la Colonia Los Valles segundo sector.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a la bodega de corte de carnes, donde al revisar a las personas quienes presentaban impactos de arma de fuego, ya no contaban con signos vitales.
 
Uno de los ejecutados, que no fue identificado era de 35 a 40 años de edad, de tez aperlada, barba cerrada, gorra negra con gris, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis verde oscuro.

 
El segundo ejecutado era de tez morena, playera blanco con gris, pantalón de mezclilla negro y botas negras.

Mientras que el tercer ejecutado de 30 a 35 años de edad, moreno, playera naranja con letras negras y blancas, pants gris, sandalias negras, gorra roja con letras negras.

Un cuarto ejecutado de 20 a 25 años de edad, moreno de playera roja con letras blancas bermuda de mezclilla, tenis negros y llevaba una mochila negra con rosa.
 
El quinto ejecutado de unos 20 años de edad, de tez clara, playera guinda, short negro, sin calzado, cabello castaño.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la noche del viernes sujetos fuertemente armados llegaron a la bodega, abriendo fuego contra los presentes.


En el lugar quedaron tres masculinos sin vida afuera y dos más al interior de la bodega de carnes, así como múltiples casquillos de arma larga.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de la múltiple ejecución, iniciando con las investigaciones del caso, donde entrevistaron a vecinos del sector.

Extraoficial: De acuerdo con testigos, arribaron a pie varios sujetos a la bodega que sirve como empacadora de menudo y abrieron fuego contra los presentes,  donde se encontraba un vecino de nombre Ángel, de 18 años de edad, además del propietario del negocio, que apenas tiene un mes y medio de estar funcionando.
 
Después de acribillar a los cinco hombres, los sicarios huyeron y abordaron un vehículo compacto en color blanco, con rumbo desconocido.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog