Luis y Jonathan son los Pistoleros Abandonados del #CJNG

Jalisco.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición del Ministerio Público a los dos sujetos que resultaron heridos al enfrentarse con los militares en la balacera que se registró la tarde del domingo en el centro comercial Landmark, en Zapopan.

La Fiscalía del Estado informó que se trata de Luis Raúl V., de 45 años y Jonathan Everardo T., de 23.
 
 

 
El agente del Ministerio Público resolverá en las próximas horas, en tanto las indagatorias continúan por parte del agente del Ministerio Público.

 
Las primeras investigaciones establecieron que ambos sujetos viajaban en una camioneta Honda CRV así como una Kia Sportage, ambas con placas sobrepuestas, junto con otros hombres armados y cometieron el ataque en contra de un empresario en la avenida Paseo de los Virreyes, en la colonia Puerta de Hierro.

Al llegar afuera del centro comercial descendieron de ambos vehículos y dispararon contra los dos ocupantes de un carro Ford Interceptor con logotipos de carro escolta en donde un masculino falleció, mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica.

Tras el reporte, personal de la Sedena llegó al lugar y se encontró con los agresores con quienes intercambiaron disparos. Luis Raúl V. y Jonathan Everardo T, resultaron lesionados y posteriormente fueron detenidos en el estacionamiento del Hospital Puerta de Hierro.

 
La Honda CRV fue abandonada sobre la avenida Empresarios y en el interior del automotor se aseguró un radio Motorola, una gorra, además que se localizó una mancha de sangre en el respaldo del asiento del copiloto.

Metros adelante por la misma vía, la cual cambia de nombre a Boulevard Puerta de Hierro, se aseguró la KIA Sportage abandonada en la que se aseguró un arma corta, un chaleco balístico y una mochila.

Sobre esta misma calle se aseguraron cinco armas largas calibre 223, dos chalecos así como aros aprehensores y cargadores.

 
El resto de los sujetos huyó y amagó al conductor de un Nissan Tiida del que se apoderaron y luego abandonaron posteriormente en el cruce de Inglaterra y López Mateos.
 

En ese punto amagaron al conductor de una Ford Escape modelo 2015 para huir.

Hasta el momento las indagatorias continúan en torno al hecho mientras las cuatro personas que resultaron lesionados reciben atención médica para posteriormente rendir su declaración ante el Ministerio Público.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog