Los Marros Persiguen y Matan a una Mujer y un Hombre en #Celaya

Celaya, Gto.- A balazos terminaron con la vida de un hombre la tarde del viernes en la colonia ampliación de Emiliano Zapata. Vecinos alertados dieron aviso a la central de emergencias 911 sobre más de 10 disparos. Esto habría sucedido contra de un hombre en la colonia en mención.

A su llegada, elementos de seguridad y cuerpos de rescate localizaron tirado a mitad de la calle Eulalio Gutiérrez ,esquina Presa Peñuelitas, el cuerpo de un masculino. A este de forma preliminar identificaron como Eduardo “N”. El sujeto presentó varias lesiones producidas por bala.

Al ser revisado solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales procediendo a acordonar la zona. De la mecánica del suceso solo se dijo que la víctima caminaba luego de una jornada de trabajo cuando lo sorprendieron motosicarios. Estos le dispararon en al menos diez ocaciones. Disparos que terminaron con su vida.

 
La zona quedó delimitada por elementos del Ejército Mexicano y policía municipal como primeros respondientes. En tanto que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabacion de indicios que ayuden a esclarecer este asesinato más en Celaya.
 

 
 
Persiguen y asesinan a una mujer

Celaya.- Luego de que fuera correteada por sus agresores una mujer perdió la vida dentro de una tienda de abarrotes dónde cayó lesionada de varios impactos.

Una fémina era perseguida por varias cuadras por sujetos armados sobre la calle Juan M. Banderas. Al llegar a una tienda de abarrotes en la cual intento resguardarse. Sin embargo, sus intentos fueron en vano. Ya que sus agresores ingresaron a la misma disparándole en varias ocasiones hasta dejarla sin vida.

 
Luego de cometido el crimen, los motosicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. La identidad de la víctima autoridades la mantienen bajo resguardo solo se supo tenía alrededor de 35 años de edad y originaria de la misma colonia.

La zona se delimitó por parte de policía municipal y Guardia Nacional además del Ejército Mexicano mientras se llevan a cabo las indagaciones en el sitio y la recabacion de indicios por parte de peritos de la fiscalía que ayuden a esclarecer este asesinato más, dentro del municipio de Celaya.
 
 

 
En estas últimas fechas, los asesinatos que se cometen son mayoritariamente por motosicarios. Las personas que han sido víctimas intentan refugiarse o ponerse a salvo. En muy pocas ocasiones lo logran. Por ejemplo, el asesinato ocurrido hace unos días. En el cual, un hombre en el interior de una talachera ubicada en la esquina de la Avenida México-Japón y la calle Mexicali de la colonia Santa Rita. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog