Le Pusieron Cola a un Policia de #León y lo Asesinaron Hoy

León, Gto.- Diego Armando policía con cuatro años de servicio, se estaba ejercitando luego de salir de turno en la colonia Joyas de Castilla cuando hombres armados se le acercaron para dispararle y asesinarlo.

Diego habría entregado su turno en la colonia Loma Dorada y se dirigió hacía el parque de recreación de la colonia Joyas de Castilla sobre el bulevar Pascal Kant para ejercitarse, alrededor de las 7:30.
 
 
Pasaron los minutos y el oficial llegó a bordo de su carro seat a correr y hacer ejercicio. En ese momento hasta el se acercó un hombre que habría llegado en una motocicleta y le comenzó a disparar.

 
El oficial cayó al suelo y uno de los sicarios aprovechó para dispararle en la cabeza. Luego los homicidas huyeron de la escena mientras los testigos de la agresión llamaron a la central de emergencias 911.
 
Policías municipales arribaron y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron una ambulancia.

Mientras los elementos preventivos revisaban la escena en búsqueda de indicios, así como el carro de la víctima, localizaron un chaleco balístico y uniformes de policía preventiva.

Al revisar la demás pertenencias del oficial se encontró su identificación de la policía municipal. A la llegada de los paramédicos de bomberos únicamente se confirmo el fallecimiento del oficial preventivo.

 
Trascendió que Diego Armando habría sido escolta de Cirilo oficial asesinado en la colonia diez de mayo el pasado martes.
 
Alcaldesa confirma asesinato

Alejandra Gutiérrez señaló mediante su cuenta personal de Twitter que “un cobarde le arrancó la vida a uno de nuestros policías”. Por ello envió sus condolencias a los familiares del oficial caído.

Prometió además no descansar hasta que se haga justicia para el oficial y todas las personas víctimas de algún delito.
 
Extraoficial: Diego Armando era escolta de Cirilo, cuando estaban asignados en Las Joyas.

En las imagenes se puede distinguir que Diego Armando no se quitó los audifonos, lo que indica que no desconfiaba de la persona o personas que lo asesinaron, el dispositivo se ve en el piso de su lado izquierdo. 
 
El dia de hoy sepultan al oficial Cirilo, asesinado hace unos días mientras patrullaban.
 es ese polciia es el de antier y el de hoy era su escolta cuando anduvieron en las joyas
Pues ese polciia es el de antier y el de hoy era su escolta cuando anduvieron en las joyas


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog