Le Dieron Piso a Goyo Arias Ex Edil de #Comalcalco AUDIO

Comalcalco, Tab.- Después de cerrar su despacho, Goyo Arias en compañía de Antonio Linares sufrieron certero ataque por dos desconocidos en motocicletas, quienes a quema ropa dispararon en varias ocasiones impactando en el pecho de Goyo arias, quien muriera en el lugar.
 

 
 
Gregorio Arias Pérez, ex alcalde del municipio de Comalcalco, fue ejecutado con por lo menos tres impactos de bala cuando salía de su despacho, sin que hasta el momento se tengan detalles del móvil de este hecho.

 
El ex edil del PRI, salía esta noche de sus oficinas ubicadas en el centro de la ciudad, era acompañado de otro abogado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon varios impactos de bala, los cuales dieron en varias partes de su cuerpo ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Tras esta ejecución elementos de la policía municipal fueron notificados y se inició un operativo para dar con los responsables de este hecho, sin embargo, no se ha informado sobre la detención de los responsables.

 
Arias Pérez fue presidente municipal del año 2004 al 2006

Gregorio Arias Pérez fue presidente municipal del año 2004 al 2006 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), posteriormente aspiro a cargos de elección popular federal pero no le dieron la candidatura en su partido, incluso en el 2021 también a ser de nuevo candidato a la alcaldía, pero se le negó, convirtiéndose en un crítico al interior del tricolor.

En el 2010 su hijo fue secuestrado y aun cuando se pagó el rescate, 96 días después en enero del 2011 fue encontrado sin vida, hecho que consterno a todo el municipio pues se trataba de un joven muy querido en su ciudad natal. 
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog