Joven Asesinado en la Alameda de #ApaseoelAlto y le dejan Mensaje

Apaseo el Alto, Gto.- Un joven murió de manera instantánea al ser víctima de un ataque a balazos cuando se encontraba sentado en una de las bancas del jardín Alameda, la tarde de este jueves en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El hecho fue reportado cerca de las 16:30 horas a través de llamadas al sistema de emergencias 911, en las que se notificó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a un joven tendido sobre el suelo, cerca de una de las bancas de descanso de la Alameda. A pesar del esfuerzo por salvarle la vida, nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

 
El fallecido vestía un short de color negro y una playera blanco, así como una gorra de color negro. Presentaba impactos de arma de fuego en el rostro y aparentaba unos 25 años de edad, sin embargo, no hay información sobre sus datos personales.

De inmediato fue acordonada la zona de los hechos y llegaron más elementos policiales y militares al lugar, así como agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para la región C.

Al lugar arribó una camioneta del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de ley.
 




 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog