#Jiquilpan Torturaron y Dispararon a 2 Hombres y 1 Mujer; Hubo un Sobreviviente

Jiquilpan, Mich.- Localizan los cadáveres de un hombre y una mujer, con huellas de Tortura e impactos de bala, así como otro hombre herido, tirados sobre el libramiento Sahuayo - Jiquilpan, frente a la entrada del banco de arena.

Los hechos se registraron cuando personal de la Guardia Civil, recibió el reporte tres personas tiradas, sobre la mencionada vía.

Al llegar, los oficiales localizaron sobre el acotamiento del libramiento, en el kilometro 36, a tres personas tiradas sobre de la cinta asfáltica, con lesiones de arma de fuego.

 
Al revisar al primer masculino estaba maniatado, con huellas de tortura e impactos de bala, él está sin identificar y vestía pantalón de mezclilla azul claro , camisa tipo polo amarillo y negro, botas café.

A unos metros se localizó el cuerpo sin vida de una femenina, la cual estaba boca abajo, presentaba impactos de bala y huellas de tortura, de igual forma, La fémina está en calidad desconocida y vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa roja y botas café.

 
En el lugar hallaron a otro hombre que presentaba heridas de bala, pero había logrado sobrevivir, por lo que fue llevado a un hospital, bajo custodia policial.

La zona fue acordonada por los oficiales quienes alertaron al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se hizo cargo de las investigaciones y trasladado de los cadáveres al SEMEFO local.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog