Jerezanos Lamentan el Asesinato de Don Alfredo y un Matrimonio en #ElCargadero

El Cargadero, Zac.- Alfredo Lozano Mota y un matrimonio de apellidos Mota Castañeda son los fallecidos en medio de una balacera entre grupos antagónicos ocurrida el sábado pasado en El Cargadero, comunidad por donde pasaban cuando les tocó el fuego cruzado.

Varios impactos de bala recibió la unidad en la que iban las víctimas; los disparos fueron dirigidos directamente a la cabina, donde iba el veterinario Alfredo Lozano y una pareja de adultos mayores.

Tanto la mujer como el médico murieron en el lugar; el otro hombre fue trasladado al hospital, pero perdió la vida mientras recibía atención médica, pues fueron varios los balazos que recibió y lo dejaron gravemente herido.

En redes sociales los jerezanos expresaron sus condolencias a la familia del matrimonio Mota Castañeda y de Alfredo Lozano, así como exigieron justicia por ser personas inocentes que sólo pasaban por el lugar cuando fueron atacados.

 
Alfredo Lozano fue presidente de la Peña Taurina Jerezana, promotor de las Jerezadas y también del rescate de perros y gatos callejeros, además de que se le recuerda por ser un excelente veterinario y buen amigo.

Cuando llegaron elementos de fuerzas de seguridad estatales y federales encontraron decenas de casquillos percutidos: en su huida, los agresores dejaron estrellas metálicas ponchallantas esparcidas sobre la carretera para no ser alcanzados.
 
El Dato: Don Alfredo una de las víctimas mortales que se trasladaban a Los Mota a regalar juguetes a los niños de la sierra y fue acribillado en El Cargadero junto a su familia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog