Inicia Campaña el Independiente de #Tecomán contra el Sky #CJNG

Tecomán, Col.- Está mañana fue localizada Sobre la calle Zaragoza esquina Cuahutémoc apareció una Manta con mensaje menazante en la zona centro de Tecomán.
 

 
En diferentes puntos de Tecomán, durante este fin de semana, fueron dejadas cuatro mantas con narcomensajes.  
 
El domingo 30 de octubre, se localizaron tres narcomensajes, uno por la calle Tecuanillo, en la colonia Villas del Rey con referencia a espaldas de la Unidad Sur cerca del parque Los Manguitos, una más en la calle Independencia en la zona centro entre las calles Ocampo y 16 de septiembre y una más sobre la calle Callejón Valle Querido, de la colonia Miguel Hidalgo. Y ya este lunes 31 de octubre, fue localizada otra narcomanta en la calle Zaragoza entre las calles Cuauhtémoc y Revolución, frente a la tienda Fénix.  

 
 
En todos los hechos, elementos policiacos han acordonado la zona para el levantamiento de las narcomantas y de los posibles indicios, con el propósito de iniciar las investigaciones correspondientes.

La Detención de El Sky

Carlos Macías Ayard, El Sky, señalado como líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Colima, fue sentenciado a 20 años de prisión por delincuencia organizada y portación de armas del uso exclusivo del Ejército.

'El Sky' fue detenido en octubre de 2012 en Colima, entonces las autoridades de esa entidad dijeron que estaba relacionado con al menos 21 homicidios y advirtieron que tenía pendientes seis órdenes de aprehensión.

 
Junto con 'El Sky' fueron sentenciados otros seis integrantes del CJNG, tres de ellos a 14 años diez meses de prisión y los restantes a 10 años de prisión; todos por delincuencia organizada y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

La PGR informó que su delegación en Colima aportó las pruebas necesarias al Juzgado de Distrito en el Estado para logar la sentencia condenatoria y sanción económica contra dichas personas.

Dijo que a las siete personas, se les atribuyó pertenecer al citado grupo delictivo cuya principal actividad es la venta de narcóticos en Colima, principalmente en las comunidades de Tecomán e Ixtlahuacán.

 
Versiones de RS

El Sky, líder del CJNG en Tecomán que según versiones se habría volteado al CDS

Señalado de ser autor intelectual y copartícipe de al menos 21 homicidios, entre ellos el de un agente del MP.

En 2015 fue condenado a 20 años de prisión, habría sido liberado.
 
PUEBLO DE TECOMAN VENIMOS A LIMPIAR X TODAS LAS PUTAS RATAS SECUESTRADORES DE LAS JALISCAS, ESTO VA PARA TI SKY O CORA F(K) NI A PENI LLegAS A TI CAMACHO ALONS RAMON TAMALITO Y Y TIC IZA ESTA VEZ TE SALVASTE PERO LES KEDA POCO GUS Y TU SAVAYON IGUAL LA JUANA ATT: CARTEL TECOMAN EL VV
 
 
 
CARTEL INDEPENDIENTE DE TEC VENIMOS A APOLLARLOS SABEMOS QUE LES HAN DESAPARECIDO A SUS FAMILIARES LOS ENTIERRAN Y LOS TORTURAN APARTE LES QUITAN SU $ Y SUS VIENES Y EL GOBIERNO NO ASE NADA SI YA SABEN A DONDE LAS LLEVAN A ENTERRAR ALA BALLARDO O LOS ABIENTAN ALA LAGUNA YA SABEMOS DE TI YA SABEMOS DE TI SKY MACIAS TE VAMOS HAYR ESTAS EN LA VAYARDO TAMBIÉN EN LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN DONDE TRAVAJAS CAMACHA ATT EL QUE LE ARRASTRA LA VERGA

DESDE HOY EMPESAMOS SOMOS UN CARTEL INDEPENDIETE DE TECOMAN LES VAMOS A PARTIR SU PUTA A TI SKY CARLOS AYAR MACIAS Y TU BOLA DE PENDEJOS ATT: JUAN EL VV




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog