Había más de 90 Bombas Artesanales abandonadas en un Troca en #BuenavistaTomatlán

Buenavista Tomatlán, Mich.- Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano encontraron tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos cargado con más de 90 artefactos explosivos de fabricación artesanal, en Buenavista Tomatlán.

De acuerdo con un comunicado, los efectivos realizaban patrullajes en la localidad michoacana cuando localizaron una camioneta abandonada oculta entre la maleza, cubierta de hierbas y polvo.

El personal se percató de que el vehículo tenía marcas de impactos de arma de fuego en su costado izquierdo, por lo que procedieron a consultar la base de datos y corroboraron que tenía reporte de robo.

 
Tras el hallazgo los oficiales ampliaron la zona de búsqueda y encontraron dos vehículos más, también con denuncia de robo, los cuales se encontraban abiertos, uno de ellos sin placas de circulación. Al realizar una inspección a fondo, hallaron en el interior del otro auto más de 90 artefactos explosivos de manufactura artesanal.

El material bélico será destruido por especialistas en explosivos, en tanto que los automotores fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para continuar las investigaciones.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog