#Guaymas en Alerta, Protestas, Bloqueos y Quema de una Patrulla

Guaymas, Son.- Bloqueo en el puente Douglas, poncha-llantas en La Muralla, detonaciones de arma de fuego por el Caliche e incendio de patrullas en la comandancia Centro, se habla de que los líderes de La Plaza ordenaron hacer desmanes por la reciente ejecución de su lugarteniente en Tlajomulco.
 

 
 
Se informó que pagaron a familiares de integrantes de ese grupo delictivo para que bloquearan las carreteras, turistas del puerto y habitantes del mismo se encuentran temerosos de lo que está aconteciendo, estén alertas por lo que pueda ocurrir.

4 Pistoleros Detenidos durante la tarde de Ayer

 
Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que al mantener investigaciones por homicidios y otros delitos suscitados recientemente en Guaymas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a cuatro sujetos en las últimas 24 horas, tres en flagrancia delictiva y uno durante un cateo a una vivienda, asegurando armas de fuego y presunto narcótico.

Este sábado 29 se hizo el arresto de tres masculinos en posesión de armas de fuego y aparente droga.

 
A los tres sujetos, a quienes testigos señalan como quienes momentos antes fueron los probables responsables de lesionar a una persona con proyectiles de arma de fuego en la colonia Misión del Sol, se les aseguró, además, un vehículo en el que se trasladaban.

De la misma manera, dentro de las indagatorias se realizó un cateo en un domicilio en la colonia Los Prados, donde se capturó a otro hombre tras incautarse narcótico en el lugar y diversos indicios. Estas acciones realizadas para evitar que se sigan cometiendo delitos en la zona y esclarecer los ya ocurridos, derivaron en el bloqueo por espacio de 15 minutos en una calle del sur del puerto de Guaymas.

 
Extraoficial:

Desaparece oficial de la Policía Municipal que custodiaba la comandancia de la Policía Municipal de la zona Centro de #Guaymas...

El gobierno municipal de Guaymas exhorto a la población a que no caigan en psicosis, que la patrulla de policía municipal se incendio sola, nomás falta que digan que los poncha llantas se le cayeron a un herrero.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog