#Guanajuato Cae un Involucrado en la Masacre de Karime, Karen, Karol y Óscar

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a uno de los presuntos asesinos de tres menores de edad y su papá, en la comunidad del Maguey, del municipio de San Francisco del Rincón.
 
El pasado martes en la madrugada la familia compuesta por Óscar, de 39 años; Mariel, de 37 años; y sus hijas, Karol, de 17, Karen, de 15 y Karime, de 13 sufrieron un ataque a balazos en su vivienda.
 

Mientras dormían, hombres armados ingresaron a su vivienda para atacar a la familia. El padre de familia falleció junto con sus tres hijas, mientras a la madre la llevaban a un hospital.

De acuerdo con información al momento, el detenido era trabajador del padre de familia y los habría atacado la madrugada del martes.

 
De acuerdo con vecinos del Maguey, Óscar era comerciante y distribuía chorizo en varios negocios de la zona.

Versión de Redes Sociales sobre la Masacre

Ante el lamentable suceso que se registró en los pasados días dónde una familia perdió la vida a causa de un ataque armado, las autoridades dijeron que se trató de un robo de vehículo y resultaron víctimas colaterales toda la familia.

Todo el mundo creyó esa versión sin embargo nos dimos a la tarea de investigar más a fondo este caso y claramente se ve que esté ataque fue directo y con saña.

 
En la foto se logran ver las personas maniatadas con una cuerda amarilla así como también el Padre de familia presenta evidentes huellas de violencia en todo el cuerpo. (golpes, heridas).

Está atroz escena se vivió la madrugada de este martes en San Francisco del Rincón por lo que las autoridades y su presidente intentaron ocultar la verdad.

A un año de que Toño Marún llegó a la presidencia la violencia se desató completamente en el municipio.
 

Primero se equivocan en la fecha del boletín después el edil francorrinconense sale a dar la cara 42 horas después, y aún así dice que todo está bien... Minutos después le matan a otro en una zona cerril.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog