#GolfodeSantaClara Aquel Día #LaChapiza Descuartizó a 6 Personas

Golfo de Santa Clara, Son.- Tras fuerte trabajo realizado por los médicos legistas, se pudo aclarar que los restos humanos hallados en cuatro bolsas negras, a la altura del kilómetro 90 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, la mañana del 21 de julio pasado corresponden a seis personas, las que hasta el momento no han sido identificadas.
 
 

 
Tardaron los peritos en saber a cantidad, a causa de que en las bolsas localizaron separados, partes de cuerpos, brazos, piernas y cabezas envueltos en plástico, similar al que utilizan en carnicerías para envolver los productos.

Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional los que cerca de las 6 de la mañana acudieron hasta el kilómetro 90, atendiendo reporte de la existencia de las bolsas con restos humanos, por lo que posteriormente policías municipales comisionados en el Golfo de Santa Clara llegaron, encontrando a las autoridades federales al igual que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez.

 
Estaba junto a las bolsas una cartulina con violento mensaje de un grupo delincuencial, referente a que los hombres fueron asesinados brutalmente por ser informantes.

Hasta el momento no ha sido detenido sospechoso alguno relacionado a los hechos, por falta de pistas, ya que el lugar del hallazgo está lejos del poblado pesquero.

Antecedente
 
Los cuatro cuerpos fueron localizados en el Golfo de Santa Clara y tenían un mensaje amenazante firmado por Aurelio el Cholo Quintero y “El Pía”, presuntos operadores de “La Chapiza”

 
Cuatro cadáveres desmembrados y abandonados en bolsas negras de basura fueron hallados en el Golfo de Santa Clara, junto con una amenaza que se le atribuye a “Los Chapitos”, que tienen su base de operaciones -precisamente- en dicha zona ubicada en Sonora.

El mensaje escrito en una cartulina color azul, con letras de un color más obscuro decía lo siguiente:

“GOLFO DE SANTA CLARA Y SAN FELIPE TIENEN DUEÑO AQUI MANDAMOS NOSOTROS SIGAN CHINGAR A SU MADRE CON OPERATIVOS PINCHES GUACHITOS CAGADOS IGUAL USTEDES GUARDIA NACIONAL Y ASI IGUALITOS QUE A ESTO LES VA A PASAR QUE BAMOS A TIRAR EN PEDACITOS SÍ SIGEN VINIENDO ACHIGAR AQUI AL GOLFO
 
ATT. LOS COMANDANTES AURELIO Y MI CARNAL CHOLO QUINTERO Y COMANDANTE PIA LA CHAPIZZA PUTOSSS”.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog