#Fresnillo Dejan 2 Cuerpos y Mensaje para el Ganso y el Jardinero del #CJNG

Fresnillo, Zac.- La mañana de este martes, fueron hallados dos cuerpos sin vida que estaban cubiertos con cobijas en color blanco; los cadáveres tenían impactos de arma de fuego y sobre uno de ellos una cartulina.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este martes a un costado de la carretera federal 45 en la entrada a la comunidad Río Florido, poblado.

Habrían sido testigos quienes se percataron de dos bultos a un lado de la ruta federal, al momento de acercarse observaron que se trataba de dos personas y que a centímetros de los cuerpos había un mensaje escrito en una cartulina.

 
De inmediato se movilizaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esa localidad.

Fuentes policiales indicaron que los dos cuerpos estaban cubiertos y que se desconoce hasta el momento si se trata de hombres o mujeres, ya que no se manipularon los cadáveres hasta la investigación forense, sin embargo, se conoció que presentaban impactos de arma de fuego.


Al lugar del hallazgo llegaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes se encargaron de registrar los primeros indicios, mientras el personal de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano resguardaron y abanderaron la carretera.

La investigación forense de campo y el levantamiento de los cuerpos se hizo cargo el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) además de la recolección de evidencia fotográfica.

Los resultados de las necropsias realizadas en el Servicio Médico Forense (Semefo) fueron integrados en la carpeta correspondiente y se logre la identificación de los cuerpos.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog